Alzadoras de Imprenta Watkiss

¿Cuál es la principal ventaja que la alzadora Watkiss le ofrece a Ud.?

Son dos ventajas principales, especialmente en el modelo Watkiss Vario:

1. Flexibilidad:

Si Ud. compra una alzadora básica de 5 bandejas, por ejemplo, y después de unos meses de usar el equipo cierra un negocio con un cliente para imprimirle sus revistas y que para este servicio requiere 7 bandejas, basta con comprar tan sólo 2 bandejas: no tendrá que comprar otro equipo adicional. Si después, Ud. necesitara agregar terminación (engrapado, doblez y corte frontal), podrá hacerlo de la misma manera: sólo compra lo que necesita y todo en base a una misma alzadora Watkiss.

2. Mínimo espacio:

La alzadora Watkiss ha sido diseñada para utilizar el mínimo espacio en su imprenta. Sabemos que para Ud. el espacio utilizado en planta es cada vez más escaso y que requiere aprovecharlo al máximo. Por ejemplo, la unidad de engrapado y doblez de la alzadora Vario se ubica en la zona inferior de la misma alzadora, tal como lo muestra la imagen a continuación:

 

Y como las estaciones de alzado de la alzadora Watkiss están dispuestas verticualmente, Ud. puede agregar valor a su producción añadiéndole a la alzadora el módulo de plegado, y un módulo para crear lomos cuadrados perfectamente engrapados y terminados sin tener que sacrificar espacio. Con ello, Ud. podrá entregar un producto más completo y mejor terminado sin necesidad de recurrir a una imprenta externa para completar el proceso de producción, evitándose el riesgo de demoras en sus entregas como suele ocurrir cuando hay que depender de un servicio externo para entregar el producto terminado.

Sus clientes quedarán satisfechos porque Ud. podrá cumplir sus compromisos a tiempo y con un producto perfectamente terminado.

Conozca más de la alzadora Watkiss y sus otros productos haciendo clic aquí.