Servicios

Servicios

Fuerza y Electricidad Industrial

Diseñar y mantener correctamente las instalaciones eléctricas es una condición clave para garantizar la seguridad de las personas y de las instalaciones industriales. En esta disciplina simatec ofrece los siguientes servicios: Desarrollo de ingenierías eléctricas básicas y de detalles para nuevas instalaciones Inspección técnica y levantamiento de instalaciones existentes Diseño, fabricación y montaje de tableros eléctricos Ejecución de proyectos eléctricos bajo modalidad “Llave en Mano” Servicios de comisionamiento y puesta en marcha Gestión de compras

 

Automatización y Control de Procesos

 

Por medio de la automatización es posible estandarizar los procesos productivos y reducir su variabilidad, impactando positivamente en los costos de producción y por lo tanto en el resultado operacional. En esta disciplina simatec ofrece los siguientes servicios:br / Estudios de factibilidad costo/beneficio de aplicaciones de control automático. Desarrollo de aplicaciones de control basadas en PLC/SCADA/DCS/HMI con las principales marcas del mercado. Migraciones de sistemas de control obsoletos a plataformas modernas. Suministro e instalación de instrumentación de campo (transmisores de temperatura, presión, caudal, oxígeno, etc), variadores de frecuencia, válvulas de control, etc. Automatización de máquinas. Desarrollo de ingenierías de control Servicios de comisionamiento y puesta en marcha Gestión de compras.
Administración y Ejecución de Proyectos Industriales

 

Para que un proyecto sea considerado exitoso necesariamente deberán satisfacerse las expectativas de los clientes relacionadas con alcance, tiempo, costo, calidad y seguridad. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en esta disciplina, en las siguientes materias: Ingeniería de Proyectos asociadas a líneas de proceso, desde el diseño conceptual hasta la Ingeniería de Detalles y confección de especificaciones técnicas para: Líneas de procesamiento de leche (recepción, tratamiento térmico, evaporación, secado, quesería, tratamiento de suero, yoghurt, postres) Estaciones CIP Presiones positivas y HVAC Servicios (vapor, condensado, agua potable, agua fría, aire comprimido, riles) Trabajamos en conjunto con los especialistas de procesos del cliente para aprovechar el conocimiento y talento interno de las organizaciones. Administración externa de Proyectos Ejecución de proyectos “Llave en Mano”